• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:53:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:53:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

NFL: Butler niega haberse portado mal antes del Super Bowl

Associated Press | Martes 06 Febrero 2018 | 20:05 hrs

Associated Press |

El cornerback de los Patriots Malcolm Butler dijo que respetó el toque de queda y no hizo nada fuera del campo que hubiera perjudicado las probabilidades de Nueva Inglaterra de conquistar el Super Bowl, en cuyo partido fue relegado a la banca.

En un comunicado difundido el martes en sus cuentas de Twitter e Instagram, Butler calificó de “ridículas” las versiones de que incurrió en indisciplina fuera del campo.

Dijo que todas las noches visitaba a su familia en Minneapolis. “No fui a ningún concierto, no infringí el toque de queda ni participé en ninguna de las actividades ridículas que se dicen. Además de falsas, me perjudican y también a mi familia”.

Antes del Super Bowl, Butler había participado en 98% de los inicios de jugadas defensivas de los Patriots y fue titular en 17 de 18 encuentros.

Sin embargo, solo participó en una jugada especial del equipo el domingo, cuando las Eagles de Filadelfia consiguieron 538 yardas a la ofensiva, incluidas 374 en pases, y ganaron 41-33.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick no ha explicado por qué Butler estuvo en la banca.

Al término del partido, Butler declaró a ESPN que el “podía haber cambiado el rumbo del partido”. También utilizó un lenguaje profano y afirmó que los Patriotas lo “habían abandonado”.

En su comunicado, Butler se disculpó por sus palabras que dijo haber utilizado “durante un momento muy emocional”. Sus compañeros Tom Brady y Martellus Bennet le dieron un “me gusta” al comunicado de Butler en Instagram.

Butler es agente libre sin restricciones este receso de campaña.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo