• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:43:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:43:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La divertida charla de Federer con un niño que lo entrevistó

El Debate | Jueves 15 Febrero 2018 | 17:46 hrs

Tomada de internet |

Rotterdam, Holanda.- El tenista suizo Roger Federer, se ha convertido en una auténtica leyenda del deporte blanco, pues a sus 36 años de edad, sigue en plan grande y a su máximo nivel, por lo que acecha muy de cerca la cima del ATP, misma que le pertenece hasta el momento al español Rafael Nadal.

El día de ayer, el tenista suizo hizo su presentación en Rotterdam en un torneo de categoría menor pero en el que puede regresar a ser el número uno del mundo después de cinco años, todo esto siempre y cuando logre llegar a las semifinales del certamen.

El legendario tenista suizo despachó 6-1, 6-2 a Ruben Bemelmans en dicho torneo para avanzar a la siguiente etapa. Sin duda alguna, Roger Federer, es el centro de atención a donde sea que se presente en distintas partes del mundo.

Es por eso que después del triunfo de ayer en su debut, Roger Federer se dio el tiempo para las entrevistas de los medios de comunicación, sin embargo, hubo una que seguramente permanecerá en su mente por el resto de su vida. 

Uno de los entrevistadores del suizo resultó ser un pequeño el cual le arrancó varias carcajadas con una de sus respuestas al campeón del Abierto de Australia, lo que ocasionó que la charla entre ambos rápidamente se hiciera viral en internet.

El pequeño periodista le preguntó a Roger Federer quién era su superhéroe favorito, a lo que el suizo respondió: "Thor. ¿Y el tuyo?". Allí fue cuando la tierna respuesta del chico le causó risas al tenista número dos del mundo. "Tu" dijo el niño.

El suizo volverá a las canchas en Rotterdam ante el alemán Philipp Kohlschreiber, en octavos de final, en donde buscará demostrar su jerarquía y avanzar a la siguiente etapa para acercarse cada vez más a la cima del ranking de la ATP.

El tenista suizo llega con una respetable ventaja en su historial de 12 a 0, por lo que buscará tener un trofeo más en su exitosa carrera en esta que es el ATP 500 de Holanda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo