• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:49:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:49:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ochoa y Standard Lieja igualan ante Brujas

Agencias | Domingo 25 Febrero 2018 | 14:46 hrs

Agencias |

Lieja.- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación en el empate del Standard de Lieja 1-1 con el líder Brujas, en partido de la fecha 28 de la Primera División del Futbol de Bélgica.

El marroquí Mehdi Carcela-González adelantó a los de casa al minuto 31, pero el nigeriano Emmanuel Dennis logró el tanto del empate al 72.

Con este resultado, el cuadro de Lieja llegó a 38 unidades, mientras que el de “La Academia” sumó 61 puntos, en lo más alto de la clasificación.

Duelo lleno de polémica, ya que el arbitraje fue factor en el resultado, pero para ambos lados, ya que las dos anotaciones debieron anularse por fuera de lugar y una falta dentro del área, respectivamente

La visita tuvo un mejor inicio, ya que en 20 minutos inquietó la meta local por medio del brasileño Wesley; sin embargo, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa perfecto le robó el balón para evitar un daño en su meta.

A partir del minuto 21 el Standard fue mejor y lo pudo reflejar en el marcador al 31, en una media vuelta de Mehdi Carcela-González que se coló pegado al poste izquierdo, anotación que debió anularse porque venía precedida de un fuera de lugar.

Para el complemento los locales mantuvieron el control y generaron acciones para aumentar su ventaja, pero no las aprovecharon y le dieron vida al líder de la competencia.

El ingreso del nigeriano Emmanuel Dennis fue determinante ya que hizo notar su presencia y fue el autor del tanto del empate. Todo se originó en un tiro de esquina por derecha al área donde el balón llegó a segundo poste, donde el africano de manera clara empujó al defensor para quedar solo y ponerlo en el fondo de las redes, al minuto 72.

Guillermo Ochoa fue factor para su equipo al tapar un potente disparo de Dennis y un cabezazo de Brandon Mechele que llevaba dirección de gol, a los minutos 75 y 81.

Ya en tiempo agregado el Lieja tuvo el gol de la diferencia luego de una serie de rebotes dentro del área, pero nadie atinó a conectar de manera correcta y tuvieron que conformarse con el empate, en un juego en el que merecieron un poco más.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo