• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:20:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:20:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Libertadores juega última serie en casa

El Universal | Miércoles 28 Febrero 2018 | 16:41 hrs

Agencias |

Los jugadores de Libertadores, Miguel Ramírez y Gerard DeVaughn, mencionaron que la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) les sirvió para adquirir experiencia, y esperan regresar con más fuerza la campaña siguiente, pero antes, tendrán su última serie en el Auditorio General Arteaga al recibir a Capitanes.

"Desafortunadamente al principio de la temporada fue prueba y error y nos tocó pagar eso. Personalmente me quedo con la serie de Fuerza Regia, les ganamos tres de los cuatro juegos que tuvimos y todos salieron muy bien, todos hicieron su trabajo, todos entraron en su rol y esa fue la serie que más me gustó hasta ahorita, pero esperemos que sea contra Capitanes", dijo Ramírez, y lamentó no poder entrar a playoffs.

Analizó que la quinteta de la Ciudad de México "Es difícil, nosotros como profesionales que somos en los últimos juegos tenemos que salir a ganar por nosotros, por nuestra afición y porque son los Capitanes entonces tenemos que vencerlos".

Por su parte, Gerard DeVaughn valoró toda la campaña 2017-2018 y espera que el proyecto del conjunto naranja se consolide el próximo torneo.

"Fue un año de experiencias, como un año de novatos pero al final de la temporada fuimos mejorando, nos fuimos uniendo como equipo, esperamos que el siguiente año sea mejor, la manera en que terminamos esta temporada esperamos que sea la manera en la que iniciemos la siguiente", señaló.

Este jueves en punto de las 21:00 horas los Libertadores recibirá a los capitalinos en la duela del Auditorio Arteaga, y el viernes disputarán el segundo juego de la serie en el mismo horario.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo