• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:23:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:23:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Deberán tomar en cuenta fechas FIFA para próximos llamados: Cuéllar

Agencias | Sábado 03 Marzo 2018 | 19:45 hrs

Agencias |

Estadio Azteca, Ciudad de México -Con la evolución del proyecto de la Liga MX Femenil, Leonardo Cuéllar, técnico del América, aseguró que ahora deberán plantearse de mejor forma los calendarios del torneo y tomar en cuenta fechas FIFA, pues a algunos equipos sí les afecta las bajas de seleccionadas.
“Creo que deberán tomar en cuenta las fechas de FIFA y tener una buena distribución de llamados porque a veces sí se puede afectar como a Pachuca ahorita con Karlita y Mónica”, explicó.

Incluso, comentó que ellos analizaron bien la convocatoria de Selección Mexicana Femenil para una gira por Turquía para pedir una solicitud especial con Cecilia Santiago, quien solo fue baja para este enfrentamiento ante Pachuca ya que el lunes pasado pudo jugarlo contra Toluca y después reunirse con sus compañeras.

“Se trata de tener un poco más de organización, cuando estuvo esta convocatoria el club vio que nos haría falta Ceci ante Pachuca y por eso se coordinó con Selecciones tenerla ante Toluca”, y descartó profundamente tener algún tipo de injerencia con Roberto Medina: “Yo antes ponía la alineación (en Selección Mexicana) ahora ya no”.

La victoria azulcrema les devolvió el liderato del Grupo 1 con 20 puntos y aunque no fue un triunfo con muchos goles como los últimos tres obtenidos en el Nido, Cuéllar valoró la distancia que han marcado con Pumas y Pachuca en la contienda por los dos primeros lugares de clasificación.

“Ahorita lo más importante para nosotros es saber sacar los puntos. Hay equipos que sí te ayudan a tener un triunfo de manera espectacular, pero sabemos que Pachuca es un equipo con el que se está formando una rivalidad sana”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo