• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:25:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:25:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Filipe Luis podría ser baja en Rusia por fractura de peroné

Associated Press | Viernes 16 Marzo 2018 | 09:36 hrs

AP |

Madrid.-  El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda que podría dejarlo fuera del Mundial de Rusia.

El Atlético de Madrid dijo el viernes que Luis se lesionó en la víspera, en la segunda mitad de la contundente victoria por 5-1 ante el Lokomotiv de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

El club no dijo cuánto tiempo estará de baja el zaguero, pero lesiones similares necesitaron al menos seis semanas de recuperación, más tiempo en el caso de que tenga que pasar por el quirófano.

Filipe Luis, de 32 años, había sido convocado por el seleccionador de Brasil Tite para los amistosos contra Rusia en Moscú el 23 de marzo, y contra Alemania en Berlín cuatro días más tarde. La “canarinha” se estrenará en el Mundial frente a Suiza el 17 de junio.

Luis se lesionó cuando intentaba evitar un remate del delantero del Lokomotiv Eder dentro del área a los 60 minutos. Logró despejar el balón con éxito pero recibió un golpe por detrás en la pierna.

El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y las pruebas realizadas el viernes en Madrid confirmaron la fractura de peroné.

El Atlético clasificó para cuartos de final con un marcador agregado de 8-1 tras la victoria en Rusia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo