• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:18:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:18:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Periodistas de Portugal comparan a futbolista mexicano con Messi

Agencias | Sábado 14 Abril 2018 | 22:45 hrs

Agencias |

En una entrevista con Marca Claro, los reconocidos periodista portgueses Rodrigo Magalhaes y Helder Conduto elogiaron a los mexicanos que juegan en la “Primeira Liga” de Portugal, pero especialmente compararon a uno de ellos con Lionel Messi.

Se trata del delantero del FC Porto, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del que aseguraron tienen un potencial diferente que ha demostrado tanto en su club como en la selección mexicana.

“Podría ser el mejor de todos. Tiene noches, especialmente en la selección mexicana, que parece Messi”, destacaron los periodistas.



Este domingo tendrá lugar el Clásico de Portugal entre Benfica, donde milita el exdelantero del América Raúl Jiménez, y el Porto, donde además de “Tecatito” Corona, también juegan los futbolistas mexicanos Héctor Miguel Herrera y Diego Reyes.

Rodrigo Magalhares y Herlder Conduto elogiaron a cada uno de ellos.

A Diego Reyes lo ven como un defensa con mucha calidad y que podría convertirse en uno de los jugadores clave en el conjunto de los dagrones.

Con relación a Héctor Herrera, aseguran que se trata de uno de los mejores futbolistas dentro y fuera de Portugal.



“Por encima de todos los mexicanos es el que más me gusta. A veces no se le valora pero es más que un campeón. Un centrocampista con mucho gol que precisa un buen hábitat y de espacio para poder llegar al área. En la Premier sería un jugador TOP”, destacaron los periodistas.

Sobre Raúl Jiménez, quien de nueva cuenta está haciendo goles con el Benfica, asegura que tiene una gran eficacia dentro del área.



“Es un verdadero matador”, concluyeron en la entrevista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo