• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:48:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:48:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Volpi y los postes le niegan el triunfo al Atlas

Excélsior | Viernes 20 Julio 2018 | 23:23 hrs

(Fotos: Mexsport) |

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Vigón no pudo meter el penal ni apuntarle más a las redes que al metal, al igual que Rivero y Aboagye, en el empate a cero entre Atlas y Querétaro, en la jornada uno del Apertura 2018.

Tiago Volpi fue figura al atajar el penal de los Zorros en la recta final del encuentro, al minuto 84'. Antes, en tres ocasiones, vio como el esférico rebotaba en el travesaño y el poste para salvar a Gallos y repartir puntos en este arranque de torneo.

En el minuto 15 el guardameta brasileño Tiago Volpi despejó un balón; el volante Juan Pablo Vigón lo recuperó y lo remató de zurda con el arquero vencido; sin embargo la pelota salió.

La superioridad de Atlas se hizo más evidente en los finales de la mitad inicial; en el 41 el ghanés Clifforg Aboagye disparó de derecha desde atrás y estrelló la pelota en el poste y en el tercer minuto del descuento el uruguayo Raúl Rivero aceptó un servicio del africano y envió al travesaño.



Querétaro mostró orden en el comienzo de la segunda parte, a pesar de lo cual fue el Atlas el que otra vez estuvo cerca de anotar, en el 59', de nuevo con un golpe estrellado en el palo, por parte de Vigón.



Los Gallos volvieron a desordenarse y les costó sufrir con dos llegadas de Rivero, cuyo disparo en el 73 salió por escaso margen, tres minutos antes de que Volpi detuviera otra ofensiva del uruguayo.

Como si no fuera suficiente tanta falta de puntería, el Atlas llevó a un nivel casi artístico la falta de contundencia cuando en el minuto 84 Vigón falló un penalti ocasionado por una falta en el área del defensa Miguel Samudio.



El colombiano Jefferson Duque venció por fin al portero en el 91, pero el gol fue anulado por una falta de Rivero y quedó decretado el empate.

Así, ambas escuadras suman un punto en su primer partido del Apertura 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo