• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:39:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:39:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Listos los playoffs

Álex Carrión Velo/El Diario | Sábado 21 Julio 2018 | 23:18 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Mientras los líderes Manzaneros de Cuauhtémoc se medirán a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, los Dorados de Chihuahua abrirán la postemporada de la Liga Estatal de Beisbol, visitando a los Mazorqueros de Camargo.

Al calificar a playoffs como el cuarto lugar del grupo 2, Chihuahua tendrá que jugar ante el primer lugar del otro sector, en este caso los Mazorqueros.

El resto de enfrentamientos serán: Mineros de Parral en contra de los Indios de Ciudad Juárez y Algodoneros de Delicias contra Rojos de Jiménez.

Este sábado, los Dorados de Chihuahua evitaron la barrida al vencer 14-3 a los Soles de Ojinaga, en el Estadio Monumental Chihuahua.

Un rally de siete carreras en el cuarto episodio fue demasiado para los Soles, quienes buscaban barrer a los Dorados en Chihuahua por primera vez en la historia.

En ese cuarto inning, Koichi Ichikawa empujó una, y luego, con la casa llena, Óscar Jasso pegó imparable con el que entraron dos anotaciones y en error del jardinero se impulsó una más.

Un error en el cuadro y un imparable de Emmanuel Rodríguez, completaron el rally capitalino.

En el sexto inning, Esteban Gallardo conectó cuadrangular de dos carreras.

Ojinaga quedó fuera de los playoffs; este año los Soles ganaron dos series y siete encuentros en total.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo