• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:55:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:55:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Red Sox liquidan a los Yankees y van a la Serie de Campeonato

Univisión | Martes 09 Octubre 2018 | 21:44 hrs

|

New York.- Apenas hace un par de semanas, los Boston Red Sox amarraron el título de la División Este de la Liga Ameriana en Yankee Stadium y esta noche volvieron a descorchar la champaña en la casa de su máximo rival.

Esta noche, con una victoria por 4-3 sobre los New York Yankees en su parque, Boston aseguró su boleto en la Serie de Campeonato ante los monarcas de las Grandes Ligas, los Houston Astros, que iniciará el sábado en Fenway Park.

Tras la paliza de 16-1 en el Juego 3, los Red Sox pusieron ventaja esta noche con un rally de tres carreras en la tercera entrada, producto de un fly de sacrificio de J.D. Martínez, un doblete de Ian Kinsler y un sencillo de Eduardo Núñez.  

C.C. Sabathia, en la que podría ser su última aparición con los Yankees, cargó con la derrota con tres carreras limpias en el mismo número de entradas.

En la cuarta, Christian Vargas se voló la barda en solitario por el jardín derecho para poner el 4-0, mientras que en la quinta, Brett Gardner llevó a home a Gary Sánchez en fly de sacrificio para acercar 4-1 a los locales.

Pero New York vendió muy cara la derrota. En la novena baja tuvieron casa llena con un out y Craig Kimbrel le dio base por golpe a Neil Walker para que Aaron Judge anotara de caballito; después, Gary Sánchez dio un elevado de sacrificio al jardín izquierdo para llevar a home a Did Gregorius.

Pero Gleyber Torres fue dominado con rola tercera para el out 27 y evitar el alargue.
Los Yankees no le ganan a los Red Sox en su parque en partido de Playoffs desde el Juego 2 de la Serie de Campeonato de 2004, aquella serie en la que Boston se levantó de un 3-0 adverso.

Ahora, Boston buscará quitarle la corona a los Astros, en un duelo entre las dos novenas con mejor marca de la temporada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo