• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:51:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:51:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Televisa rechaza carta sobre fraude

El Universal | Sábado 07 Mayo 2016 | 09:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Abogados externos a Televisa corroboraron que es falsa la carta anónima relacionada con un supuesto fraude de directivos de la televisora.

“Grupo Televisa confirmó que una carta anónima enviada por correo electrónico, y que contiene información imprecisa, falsa y engañosa sobre la compañía y personas asociadas a la misma, fue distribuida como parte de lo que parece ser un esfuerzo coordinado para causar daño a la reputación de la compañía y sus ejecutivos”, informó la empresa por medio de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Televisa explicó que abogados externos a la empresa iniciaron una investigación que ha confirmado que la carta es ficticia. Además, Televisa considera que la misiva y las acusaciones de irregularidades son falsas y no materiales.

“La compañía ejercerá todas las acciones legales, a que haya lugar, contra los responsables de la carta”, aseguró.

Sobre la auditoría que realizaba PricewaterhouseCoopers, que involucraba a la carta anónima, especificó que existió “un malentendido”, por lo que los contadores de la firma retirarán la forma enviada a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) con el objetivo de que se pueda llevar a cabo la investigación correspondiente y para que PricewaterhouseCoopers pueda terminar su auditoría.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo