• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:04:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:04:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

2 de cada 5 personas prefieren un smartphone que a sus amigos

Forbes | Jueves 02 Junio 2016 | 21:05 hrs

Archivo |

Ciudad de México.- Para una parte de la población del mundo su smartphone es más importante que sus seres queridos. Un estudio reveló que 2 de cada 5 personas consideran más importante a su celular que a sus amigos.

Asimismo, 3 de cada 10 personas en el mundo considera más importante a su smartphone que a su familia, de acuerdo con un estudio de la firma tecnológica Kaspersky Lab.

“Los resultados del experimento muestran que los teléfonos inteligentes superan a los amigos en importancia”, indicó la entidad.

La encuesta arrojó que 21.2% de las personas dijo que su  smartphone era igualmente importante, o más importante, que sus parejas a nivel mundial.

Un 16.7% calificó a su teléfono inteligente en la categoría más alta de importancia, aunque sólo el 1.1% dijo que su teléfono inteligente era lo más importante que cualquier otra cosa en su vida.

El experimento pidió a los participantes que colocaran imágenes que representaban a diferentes personas y objetos en sus vidas, en relación con sí mismos en un diagrama de un tablero de ajedrez.

Aunque la familia, amigos y mascotas se colocaban generalmente en un lugar más cercano al participante con relación al teléfono inteligente, muchas otras personas significativas en la vida del participante se colocaron un lugar atrás en comparación con sus compañeros digitales, señaló Kaspersky Lab.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo