• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:38:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:38:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Ahora podrás ver Netflix mientras vuelas

Excélsior | Jueves 09 Junio 2016 | 05:44 hrs

Archivo |

Ciudad de México.- Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo, que “permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi". La plataforma de streaming, Netflix quiere estar hasta en las nubes, por lo que junto con Aeroméxico, lanzará un programa piloto en el cual pasajeros tendrán acceso gratuito a los contenidos durante los vuelos en México, Centro y Sudamérica.

“Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”, mencionó en un comunicado el subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de la firma, Antonio Fernández.

Dicho servicio se brindará del 17 de junio al 17 de octubre, a través del sistema WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual dará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

Hoy nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10 mil pies de altura”, comentó el director global de Desarrollo de Negocios en Netflix, Bill Holmes.

En tanto, el presidente regional de Gogo, Dave Bijur, comentó que Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo, que “permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix, tal como lo harían en su casa”. Así funcionará: Los pasajeros que se encuentren a bordo de un avión equipado con la nueva tecnología 2Ku de Gogo que cuentan con una conexión wifi de alta velocidad y tan solo necesitarán abrir un navegador para acceder a internet. Una vez en línea, podrán acceder a su cuenta existente de Netflix o crear una de prueba de un mes gratis para conectarse al servicio desde las alturas, tal como lo harían en cualquier otra parte. 3. Los pasajeros que ya cuenten con una membresía de Netflix podrán disfrutar del servicio sin ningún cargo adicional hasta el 17 de octubre, mientras que quienes sean nuevas en el servicio podrán crear una cuenta de prueba de un mes gratis y disfrutar de Netflix durante su vuelo o de vuelta en casa. Con información de Notimex.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo