• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:25:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:25:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Castigó voto a gobiernos incumplidos.-IP

Reforma | Viernes 10 Junio 2016 | 14:41 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- La sociedad sancionó con su voto a los gobiernos que la decepcionaron y que no cumplieron con sus expectativas, señaló Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en relación con los resultados electorales en los cuales el PAN ganó siete gubernaturas.

Entrevistado al término de una reunión con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, el líder empresarial llamó a que una vez que los gobernadores electos tengan su constancia de mayoría se genere un plan de trabajo para tratar temas como las deudas de los estados.

"La sociedad sanciona una administración que la decepciona, que no cumple con las expectativas y pide el cambio y así se expresó el 5 de junio y ahora hemos dialogado con el presidente del PAN la responsabilidad que tienen los gobernadores electos y los presidentes municipales electos para ejercer lo que se ofreció en las campañas con toda seriedad y honestidad", subrayó.

Castañón añadió que es necesario diseñar indicadores de los primeros 100 días de gestión de los gobernadores entrantes, además de que muestren su compromiso con la transparencia.

"Nos interesa que una vez que los gobernadores tengan la constancia de mayoría trabajemos juntos para tener un plan de trabajo para crecimiento económico, manejo de las finanzas públicas, la deuda, la regularización de pagos a proveedores, el plan de gobierno que incluye innovación y educación y que haya muestras de trabajo de estado de derecho y transparencia", afirmó.

Los empresarios solicitaron al presidente del PAN impulsar el Sistema Nacional Anticorrupción en el periodo extraordinario de sesiones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo