• Martes 23 Octubre 2018
  • 6:56:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 6:56:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Expo Hecho en Alemania, entre el lujo y la perfección

Notimex | Sábado 18 Junio 2016 | 11:31 hrs

Tomada de Internet |

Estados Unidos.- Una de las cualidades que distinguen a las empresas alemanas es la perfección de los detalles, el lujo en los diseños y el compromiso de llevar los más altos estándares de calidad hacia los consumidores, y una muestra de ello son las marcas presentes en la Expo Hecho en Alemania.

Así, productos de belleza, automóviles, camiones, representantes de la industria farmacéutica y un poco de la gastronomía teutona son algunas de las cosas que se podrán disfrutar en este evento, el cual se realizará en el World Trade Center hasta este domingo.

Con motivo del Año Dual entre México y Alemania, dicha exposición muestra algunos de los productos más relevantes e innovadores que se fabrican en esta nación europea, entre los que destacan automóviles y camiones de marcas como BMW, Audi, Porsche, Mercedes Benz y Volkswagen.

La feria está ocupada en su mayoría por la industria automotriz que presenta sus modelos eléctricos, como los modelos Beetle Duna, de VW; i3 e i8, de BMW; A3 e-tron, de Audi, así como el e-hibryd, de Porsche, uno de los modelos más visitados y admirados por los asistentes.

Mientras que en el segundo nivel se encuentran expositores como Bayern, Convestro, Continental, Nívea y Eucerin, entre otras, así como un Túnel de la Ciencia, en donde se muestran los diversos avances científicos que ha aportado Alemania en ocho distintas ramas.

La exposición tampoco podría estar completa sin un típico biergaten (jardín de la cerveza), en el que los visitantes podrán disfrutar de los diferentes estilos de la cerveza Erdinger así como de variedades de pretzels.

Expo Hecho en Alemania 2016 se presenta en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 15 al 19 de junio, en un horario de las 09:00 a 18:00 horas y la entrada es gratuita.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo