• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:42:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:42:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Destinos alternativos, opción tranquila para disfrutar en verano

Notimex | Lunes 18 Julio 2016 | 17:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Para evitar sitios saturados o sin disponibilidad de hospedaje en estas vacaciones de verano, ClickBus sugiere visitar las ciudades alternas que tiene el país, las cuales ofrecen bellos paisajes, actividades recreativas o un simple descanso.

Entre los lugares que la plataforma en línea recomienda destacan ciudades coloniales, donde además de disfrutar de sus atractivos y buen clima, los turistas pueden aprovechar la temporada de festivales musicales.

Aguascalientes, además de sus lugares representativos como la Plaza de las Armas y el Jardín de San Marcos, cuenta con el Festival de Música de Cámara de Aguascalientes, el Festival de Jazz de la Ciudad y el Festival de Canto Operístico.

Mientras, en San Luis Potosí se realizará la Feria Nacional Potosina, el Festival de la Naranja, el Festival Internacional de Danza Contemporánea y el Festival de Jazz en Real de Catorce.

Mientras en Pachuca se llevará a cabo la Feria del Libro Infantil y Juvenil, el Sexto Festival de Jazz Hidalgo y numerosos conciertos y exposiciones, así como actividades que se pueden combinar con la visita al Reloj Monumental y el Monumento de Cristo Rey.

La ciudad colonial de Mérida es otra de las que ClickBus invita a visitar por sus lugares históricos, además de la recreación del juego de pelota, la serenata en Santa Lucía, la noche de las culturas y el recorrido en el Cementerio.

Campeche es la única ciudad amurallada de México y cuenta con las zonas arqueológicas Edzná, Acanmul y Jaina; la Reserva de la Biósfera de los Petenes, y una amplia variedad de platillos, por lo que vale la pena visitarla, finaliza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo