• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:18:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:18:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

American Express entregó cuatro toneladas de alimento en zona mazahua

Notimex | Martes 30 Agosto 2016 | 14:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- American Express entregó cuatro toneladas de alimento para los habitantes de la zona mazahua en el país, a fin de contribuir a la nutrición de más de tres mil niños y 200 familias.

El director de la firma para México, América Latina y el Caribe, José María Zas, y otros colaboradores de American Express asistieron a esta región el sábado pasado, como parte de la iniciativa “Nutrición para Dos”.

Este programa ayuda a mejorar la alimentación de los empleados a través de consultas en centros de salud y éstas se transforman a su vez en kilos de alimento que se entregan a comunidades vulnerables a través del Patronato Pro Zona Mazahua, pueblo indígena de México con presencia importante en el Estado de México y ciertas regiones de la Ciudad de México, principalmente.

"Este es el tercer año que entregamos alimento y siempre nos vamos con el corazón pleno, pues las acciones de voluntariado hacen una diferencia positiva para todos los involucrados, no sólo para quienes reciben el apoyo", expresó el directivo, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

En esta ocasión, los voluntarios también participaron de la experiencia denominada Sabor Mazahua, que consistió en elaborar recetas de la región por equipos integrados por miembros de la comunidad y por empleados de la compañía.

Con esta actividad, puntualizó American Express, se busca exaltar los aportes culinarios de la región y también que los participantes escuchen recomendaciones de connotados chefs como "Titita” Ramírez, Joan Bagur, María Teresa Degollado e Isabela Dorantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo