• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:06:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:06:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Al Palacio no le preocupa competir con Suburbia ahora que es de Liverpool

Excélsior | Jueves 06 Abril 2017 | 10:33 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- La compra de Suburbia por parte de Liverpool no preocupa a El Palacio de Hierro, puesto que sus estrategias comerciales están dirigidas a otro segmento del mercado, afirmó Carlos Silis, head of Digital Marketing de la compañía.

Mucha gente nos preguntaba qué iba a pasar cuando Liverpool comprara Suburbia, porque realmente de ciento y tantas tiendas se van a 200, y van estar presentes en toda la República. La respuesta es que está en diferentes segmentos, Liverpool está compitiendo ahora con Coppel,  porque tiene un alcance muchísimo más grande y el nivel lo están bajando, es una visión de negocio diferente”, declaró durante su participación en el Simposio de Mercadotecnia 2017 Marcas que marcan en México, organizado por la Universidad Anáhuac.

Según el ejecutivo, El Palacio de Hierro está enfocado en el servicio y la experiencia. Prueba de ello son medidas como la remodelación de su unidad en Polanco, la cual requirió una inversión de 300 millones de dólares.

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Silis adelantó que la empresa está adaptando cada tienda al barrio donde se ubica, esto con el fin de ofrecer una experiencia diferenciada a cada uno de sus clientes.

El objetivo es tener la misma colección y algo extra que esté apegado a la visión de ese lugar y al barrio, la gente de Coyoacán se mueve muy diferente a la de Interlomas. En Coyoacán la gente va caminando, es más bohemio, Interlomas es de otro tipo, es tener experiencias diferenciadas para cada una de ellas.”

Para entender qué buscan los diferentes consumidores que visitan sus unidades, Silis expuso que la empresa está realizando estudios de mercado, por lo cual será a principios del próximo año cuando las modificaciones en sus tiendas comiencen a rendir frutos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo