• Martes 23 Octubre 2018
  • 9:04:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 9:04:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Adquiere Cerealto dos nuevas fábricas del Grupo Siro

De la Redacción | Miércoles 03 Mayo 2017 | 08:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La multinacional Cerealto firmó un acuerdo con Grupo Siro, mediante cual adquiere dos de las fábricas del grupo español, una de pan de caja en Antequera (Málaga) y otra de repostería en Briviesca (Burgos).

Con esta operación, ambas empresas se ven reforzadas en sus respectivos negocios. Así, Cerealto logra convertirse en una referencia en la fabricación de productos multi-categoría derivados del cereal, y avanza en su plan de expansión en el sur de Europa.

Esta operación se suma a la reciente adquisición de una fábrica de galletas en Mem Martins, Portugal. El acuerdo formaliza el compromiso por parte de Cerealto de mantener el 100% de los puestos de trabajo y todas las condiciones laborales de la plantilla, alrededor de 600 personas, así como su antigüedad actual.

En línea con su política de sostenibilidad, Cerealto seguirá apostando por los proveedores locales, conservando los actuales compromisos con los proveedores de Grupo Siro, lo que contribuirá a asegurar la capacidad productiva de ambas fábricas. Asimismo, Cerealto incorporará proyectos de nuevos clientes en España y en mercados internacionales.

En 2015, Cerealto cerró la adquisición de la fábrica mexicana Marian, dedicada a la fabricación de galletas y surtidos de alta calidad. Dicha operación se basó en integrar los procesos de la planta a la operativa del grupo, ejecutar mejoras para poner a la vanguardia tecnológica las instalaciones, instalar nueva maquinaria para elevar el techo productivo y fabricar otras especialidades, así como potenciar la I+D.

Cerealto es una compañía multinacional fabricante de productos de alimentación para grandes cadenas de distribución y empresas de alimentación en el sector B2B bajo su marca propia.

Con operaciones en más de 40 países y una facturación aproximada de 2 mil millones de pesos, Cerealto cuenta con ocho centros de producción propios en España, Portugal, Italia, Reino Unido y México.

Cerealto es especialista en la fabricación de productos a base de cereales, que incluyen galletas, cereales de desayuno, barritas de cereales, alimentación infantil, pasta, pan, repostería, productos sin gluten o snacks, con más de 100 nuevos lanzamientos de producto cada año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo