• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:24:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:24:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El millonario negocio de la belleza masculina en México

Notimex | Martes 30 Mayo 2017 | 13:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En México, la belleza es un a considerar en casi todos los hogares. Se estima que el 20 por ciento de las casas tiene al menos un producto para el cuidado facial. Esta industria está valuada en dos mil millones de dólares y se proyecta un crecimiento importante en los próximos años.

México es considerado como el segundo mercado más grande de la región de América Latina, y es posible que pueda colocarse en el primero.

El 70 por ciento de productos para el aseo personal está dirigido a las mujeres, el resto es para hombres. Hasta 2014, ocho de cada 10 productos fueron consumidos por mujeres.

“Los hombres son un mercado clave para la industria de la belleza y son un sector importante para su crecimiento. Los hombres exploran más productos que las mujeres, son más exigentes y selectivos”, mencionaron expertos.

Los días 4 y 5 de junio, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, la Expo Belleza Internacional de Occidente (EBIO) 2017.

Mostrará las tendencias de la industria a nivel internacional, abordará temas como maquillaje, colorimetría, peinado y corte, extensiones de cabello, productos capilares, entre otros; también habrá talleres donde los visitantes podrán ser capacitados por líderes de la belleza a nivel mundial.

También se presentarán 200 líderes reconocidos en el mundo de la belleza, participarán 700 marcas distintas y se espera la presencia de 30 mil visitantes, provenientes de México, Francia, Italia, Estados Unidos, España, Canadá, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay, El Salvador, Costa Rica y Perú.

Desde su inicio en 2002, Expo EBIO se ha constituido como el evento líder para el lanzamiento de importantes marcas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo