• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:24:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:24:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Bancomext coloca certificados por siete mil mdp

Agencias | Domingo 25 Junio 2017 | 11:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) dio a conocer que realizó con éxito una colocación de Certificados Bursátiles Bancarios de Banca de Desarrollo (Cebures) a plazos de tres y siete años, por cuatro mil y tres mil millones de pesos, respectivamente.

La colocación de estos títulos demuestra la confianza de los inversionistas en la institución, así como la solidez y perspectivas del sector exportador, expone el banco de desarrollo en un comunicado.

Precisó que los recursos serán utilizados para reforzar los programas y servicios que ofrece en apoyo al financiamiento al comercio exterior, con énfasis en el mediano y largo plazo.

Con estos apoyos, destacó, el banco contribuye a impulsar un sector exportador más competitivo, integrando un mayor número de empresas en la cadena de valor y promoviendo la internacionalización de las empresas mexicanas, lo que apoyará la generación de empleos productivos y mejor remunerados.

Precisó que en esta colocación de deuda recibió posturas por más de ocho mil 500 millones de pesos y contó con el apoyo y la fuerza de ventas conjunta de Acciones y Valores Banamex, Casa de Bolsa, integrante del Grupo Financiero Banamex, y Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Grupo Financiero BBVA Bancomer.

La tasa flotante anual resultado de este proceso es de TIIE de 28 días menos dos puntos base, y la tasa fija anual para el plazo de siete años es de 7.42 por ciento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo