• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:25:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:25:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Piden a constructoras del NAICM evitar combustible irregular

El Universal | Martes 11 Julio 2017 | 15:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) le solicitó a las empresas constructoras involucradas en la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que establezcan mecanismos de control para evitar actos u operaciones ilegales relacionados con la compra, distribución y enajenación ilegal de combustibles.

En atención a las instrucciones del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el grupo aeroportuario le solicitó a las constructoras diseñar y ejecutar programas permanentes para vigilar la compra del combustible que utilizan los transportes que participan en la construcción.

Asimismo, implementar campañas de orientación entre su personal para prevenir y evitar los factores que causan ese fenómeno delictivo y difundir las sanciones que señala la nueva Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

"El GACM vigilará que las medidas mencionadas se implementen y estará atento de que todas las acciones emprendidas por las diferentes empresas contratadas para la construcción del Nuevo Aeropuerto, se conduzcan conforme a lo dispuesto por la ley", indicó el grupo aeroportuario en un comunicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo