• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:15:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:15:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

CitiBanamex presenta fallas en cajeros automáticos

Excélsior | Domingo 23 Julio 2017 | 13:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Cuentahabientes de CitiBanamex han reportado en Twitter diversos problemas al intentar usar sus tarjetas para retirar dinero en cajeros automáticos, al tratar de pagar en línea y al usar la aplicación.

Debido a los miles de mensajes que se tuitearon en un lapso corto de tiempo, #Banamex se convirtió en tendencia alrededor de las 13:00 horas de este sábado.

Como cuando no le puedes pagar al del gas, ni irte a cortar el cabello ni nada porque #Banamex decidió no funcionar hoy @Citibanamex”, tuiteó @Cexaa86.

El banco no se había oficialmente, al menos no hasta el momento de la publicación de esta nota, sin embargo, sí les había respondido a algunos tuiteros, a quienes les dijo que los problemas se deben a procesos de actualización de sus sistemas, por lo que los servicios quedarán restablecidos el lunes 24 de julio.

"@neopach En este momento, estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas, tuiteó el banco en su cuenta de atención a clientes @ContactoCitibmx.

"@neopach (los servicios) estarán totalmente restablecidos a partir de las 07:00 am. del día lunes 24 de julio del 2017”.

 



Actualización

Citibanamex informó que ya fue restablecido el servicio en sus cajeros y el pago con tarjetas de crédito y débito, luego de que concluyó un proceso de mantenimiento.

En Citibanamex nuestra prioridad es la atención al cliente. Informamos que nuestro servicio de cajeros automáticos y autorizaciones de tarjetas de crédito ha sido restablecido al terminar un proceso de mantenimiento”, precisó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo