• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:54:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:54:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El nuevo CEO de Uber quiere salir a bolsa en 2019

Forbes | Miércoles 30 Agosto 2017 | 20:57 hrs

Agencias |

En su primer discurso a los empleados de Uber, el nuevo director ejecutivo Dara Khosrowshahi, dijo que Uber tiene que cambiar para seguir adelante.

“Esta empresa tiene que cambiar, lo que nos trajo aquí no es lo que nos va a llevar al siguiente nivel”, dijo Khosrowshahi a sus empleados durante una reunión en San Francisco el miércoles.

Para empezar, Khosrowshahi, quien dirigió Expedia durante los últimos 12 años, planea impulsar la figura del presidente del consejo para que ayude a dirigir lo que ha sido una cohorte en gran parte disfuncional de personas que han recurrido a demandarse mutuamente por el control.

En lo que respecta a los negocios de Uber, dijo que planea concentrarse en el negocio principal de viajes en auto privado con chofer para “pagar las cuentas” y también trabajar en proyectos grandes. Determinar el futuro de las iniciativas más ambiciosas de Uber, como los taxis aéreos de UberElevate o sus vehículos autónomos, será importante tanto para la rentabilidad de la empresa como para su éxito futuro.

De acuerdo con el sitio de noticias Axios, Khosrowshahi puso la línea de tiempo de la (Oferta Pública Inicial) OPI de Uber entre 18 a 36 meses a partir de ahora, por lo que 2019 podría ser una fecha tentativa de salida a bolsa. Antes de que eso ocurra, sin embargo, la empresa tendrá que contratar a un nuevo CFO junto y muchas otras posiciones en su suite ejecutiva vacía.

Durante un momento raro en la sesión, Arianna Huffington supuestamente mencionó que el CFO de Expedia estaba planeando unirse a Khosrowshahi en Uber antes de que él la interrumpiera y le impidiera decir más. Una portavoz de Expedia dijo a Forbes que no tiene ninguna indicación de que su gerente de finanzas Mark Okerstrom esté dejando la compañía de viajes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo