• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:35:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:35:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El pilar del capitalismo consciente debe ser la sociedad: Raj Sisodia

Forbes | Lunes 18 Septiembre 2017 | 21:40 hrs

Agencias |

En el capitalismo consciente lo más importante debe ser el bienestar de la sociedad y no sólo por que nos hace ganar dinero, comentó Raj Sisodia, cofundador de Conscious Capitalism durante el Foro Forbes: Reinventando México

“No somos un recurso, los seres humanos somos una fuente. Lo más importante del negocio es la gente, todo es un medio para llegar a la gente”, resaltó Sisodia.

Sisodia destacó la creación del celular, internet y el crecimiento del IQ del ser humano ha cambiado gracias al capitalismo, pero aún falta más.

Para el cofundador de Conscious Capitalism, el capitalismo no ha detonado el potencial que le corresponde.

“El capitalismo consciente reconoce que necesitamos amor, ya que el trabajo nos está matando literalmente. El trabajo y el amor son los pilares de nuestra humanidad”, dijo Sisodia.

La semilla humana nunca había sido tan poderosa, continúa Sisodia, y considera que el capitalismo consciente debe preocuparse primero por la Sociedad (Society), después por los Socios (Partners), Inversionistas (Investors), Clientes (Costumers) y finalmente el Empleo (Employed).

“El propósito del capitalismo consiente tiene que ser de sanar y SPICE puede ser una forma de lograrlo”, destacó Sosodia.

En ese sentido, el cofundador de Conscious Capitalism considera que la libertad lleva a la prosperidad y a la sanción.

“Es importante la distribución de la riqueza, pero lo es más el de la libertad. Los seres humanos sin libertad, innovación no tienen una oportunidad. Somos un sistema, estamos conectados.”, destacó Sisodia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo