• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:23:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:23:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Los precios y versiones del Honda Civic 2018 en México

Excélsior | Domingo 26 Noviembre 2017 | 19:57 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Honda lanzó la gama 2018 del Civic sedán, cuya novedad está en un ajuste en el equipamiento de sus distintas versiones, agregando además la nueva versión Touring como tope de gama, así como nuevos colores exteriores.

La versión de entrada seguirá siendo EX con motor 2.0 litros de aspiración natural DOHC i-VTEC, de 158 hp y 138 libras de torque y transmisión manual de 6 velocidades y no tiene cambios en sus especificaciones, aunque su equipamiento de serie es competitivo, ahora incluye función automática de apertura y cierre de ventanas para conductor y pasajero, rines de aluminio de 16 pulgadas, 6 bolsas de aire, freno de mano electrónico, luces de marcha diurna de LED y equipo de audio con 4 bocinas capaz de reproducir archivos MP3 y WMA, con una pantalla LCD a color.



FOTO: Honda.

La versión i-Style, que sustituye al EX con transmisión CVT, agrega nuevos equipos antes reservados a las versiones turbo, como llave inteligente con botón de arranque de motor y encendido de motor a control remoto; rines de aluminio de 16 pulgadas, cámara de reversa con líneas dinámicas que se despliega en el monitor del tablero central, faros de niebla, display de sistema de info-entretenimiento de 7 pulgadas y alta resolución, pantalla táctil compatible con funciones de smartphone y sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Siri 4EyesFree, además de que el sistema de audio ahora cuenta con 8 bocinas; y el tacómetro digital con función Meter Link que antes estaba reservado para las versiones con motor turbo. Con este equipamiento, el Civic i-Style se pone al nivel que tenía la versión Turbo pero con el motor de aspiración natural que le brinda un mejor precio.

La versión Turbo desaparece para dar lugar únicamente a la versión Turbo Plus, con un equipamiento similar al i-Style pero con motor 1.5 litros con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla 174 hp y 162 libras de torque y la transmisión continuamente variable. Para este año agrega también el encendido de motor a control remoto y las ventanas de conductor y pasajero con función de apertura y cierre automático. Sobre la versión i-Style incluye quemacocos eléctrico, vestiduras en piel, volante forrado en piel, respaldo del asiento trasero abatible 60/40, monitor de asistencia de cambio de carril LaneWatch y sistema de navegación por GPS.

Por último y como tope de la gama, llega la versión Touring, el cual cuenta con varias novedades como un nuevo spoiler en la cajuela al color del automóvil, rines de nuevo diseño de 17 pulgadas, espejos laterales eléctricos con acabado en cromo y con luces direccionales, manijas cromadas, faros de LED con función de encendido y apagado automático y emblema “Touring”.



FOTO: Honda.

Por dentro también hay diferencias como las paletas de cambios detrás del volante (paddle shifters) para una sensación más deportiva del manejo, y un equipo de audio Premium con 10 bocinas, además de la pantalla táctil de 7 pulgadas y los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Siri 4EyesFree.

El Honda Civic sedan 2018 ya está a la venta en México en un precio que inicia en los 317 mil 900 pesos y termina en 389 mil 900 pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo