• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:13:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:13:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Huawei quiere llevarte a China a probar tus conocimientos tecnológicos

Forbes | Martes 16 Enero 2018 | 23:26 hrs

|

Huawei en colaboración con Punto México Conectado de la SCT hace una invitación a los jóvenes para participar en el concurso ICT Skills Competition, cuya misión es ofrecer una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías en China.

El concurso pondrá a prueba los conocimientos de los jóvenes en  Tecnología de la Información (TI) que cubre cómputo y almacenamiento en la nube. También probarán sus habilidades en Protocolo de Internet (IP por sus siglas en inglés), desde conectividad básica hasta administración de redes y servicios de aplicación.

Los requisitos para participar son:

-Ser ciudadano mexicano.

-Ser socio de los Puntos México Conectado.

-Ser estudiante del último semestre de las carreras de Ciencias o Ingeniería o haber concluido sus estudios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de solicitud con un promedio mínimo de ocho.

-Presentar constancia de acreditación de nivel de inglés mediante el examen TOEFL 67-86 o B1 (obligatorio).

-Contar con pasaporte vigente.

-Enviar tu currículum vitae en inglés, indicando tu lugar de residencia al correo [email protected]

Para entrar al concurso, los jóvenes que estén cursando el último año de cualquier carrera relacionada con tecnologías de información o telecomunicaciones deberán registrarse antes del 31 de enero de 2018 para participar en una competencia preliminar el 10 de febrero.

“La semifinal que se realizará el 3 de marzo y se definirá el grupo que viajará a China para la final en abril”, dice un comunicado de Hauwei.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo