• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:27:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:27:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Salen bajo fianza 4 de los educadores arrestados por el FBI

El Diario de El Paso | Jueves 28 Abril 2016 | 14:39 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Texas.- Cuatro de los cinco funcionarios del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) arrestados ayer por el FBI bajo cargos de fraude y conspiración, ya salieron bajo fianza.



Damon Murphy, superintendente adjunto de EPISD, John Tanner, exdirector de Austin High School y los subdirectores Mark Tegmeyer y Nancy Love abandonaron la cárcel del Condado anoche, informaron las autoridades.



El juez Miguel Torres les había fijado una fianza de 30 mil dólares a cada uno, para enfrentar su proceso fuera de las rejas.



Murphy, Tegmeyer, Love y Tanner pagaron el 10 por ciento de la cantidad establecida, además de dejar una propiedad en garantía para poder abandonar la prisión.



Diane Thomas, exsubdirectora de Austin High, hasta esta tarde no había pagado su fianza de 20 mil dólares.



Murphy, Tanner y Tegmeyer están acusados de conspiración para cometer fraude, fraude por correo y comisión de fraude por correo. Todos enfrentan hasta 20 años de cárcel.



Tanner, Tegmeyer, Love y Thomas enfrentan cargos de conspiración para cometer represalias en contra de un testigo, cargo por el cual podrían ser sancionados con 10 años de prisión. Thomas enfrenta un cargo adicional de mentirle a un jurado indagatorio, acción que se castiga con cinco años de cárcel.



Los cargos se derivan de alteración de resultados de exámenes escolares, datos de asistencia y otros, que todas las escuelas del estado deben reportar a la Agencia de Educación e Texas.



La investigación inició hace cinco años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo