• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:05:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:05:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Arrestan a sospechoso de asesinar a exDj de KLAQ

El Diario de El Paso | Lunes 13 Junio 2016 | 15:44 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- La unidad de crímenes contra personas realizó un arresto este domingo en relación con el asesinato ocurrido dentro de una de las unidades de los departamentos Terrace Hill, ubicadas en la calle 4111 Westcity.

El domingo por la tarde, Richard Madrigal de 33 años de edad, fue descubierto sin signos de vida por una de sus amistades, quien fue a visitarlo después de varios intentos fallidos de contactarlo por teléfono.

La investigación de la unidad reveló que la víctima había recibido un disparo el sábado por la tarde. El siguiente día por la noche, detectives de la unidad de crímenes contra personas arresto a Leonel Hernández, de 31 años de edad. Hernández fue trasladado al Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares.

En su más reciente trabajo se desempeñaba como gerente general de ventas de Visit El Paso.

Funcionarios del Departamento de Turismo de El Paso lamentaron su muerte.

“Con profunda tristeza nos enteramos que nuestro empleado y amigo Richard ‘Rick’ Madrigal fue víctima de un homicidio la tarde de hoy”, dijo el domingo Bryan Crowe, gerente general de Destination El Paso.

Crowe informó que Madrigal fungía como gerente de ventas de Visit El Paso y era un empleado que "tenía mucho talento y un gran futuro”

Anteriormente, Madrigal trabajó como Dj dentro de la estación de radio paseña KLAQ. “La estación de KLAQ tiene el corazón roto y estamos sorprendidos al enterarnos de la noticia de que el exDJ de KLAQ y nuestro amigo Rick "Mardi Gras" Madrigal fue asesinado”, publicó la estación en su página oficial.

Este es el quinto asesinato en la ciudad en lo que va del año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo