• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:41:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:41:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Capturan a 2 que trataron de huir al desierto

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | Miércoles 27 Julio 2016 | 13:17 hrs

Cortesía |

El Paso.- Dos personas fueron arrestadas en una zona desértica del noreste de El Paso como resultado de un operativo conjunto del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), se informó.
 
Elementos del equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), y de la Unidad Contra Pandillas de EPPD, con el apoyo aéreo del DPS, detuvieron a Charles Anthony West, de 34 años, e Yvette Durán, de 32, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.
 
El operativo policiaco se llevó a cabo en la cuadra 5400 de Lewis Place, en las inmediaciones de Homestead Meadows North, cuando los agentes establecieron un perímetro para localizar a los sospechosos.
 
Al percatarse de la presencia policiaca, West escapó a pie y se adentró a una zona desértica, pero fue rápidamente asegurado, aunque otros dos sospechosos lograron burlar el cerco de seguridad y permanecen prófugos.
 
Yvette Durán abordó una camioneta SUV y trató de huir, pero fue detenida, alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, cuando condujo su vehículo hacia una calle cerrada.
 
West fue procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo cargo de asalto y violencia familiar, asalto agravado con una arma mortal, por lo que su fianza fue fijada en 160 mil dólares.
 
Durán fue fichada y encarcelada debido a una orden de aprehensión por robo, su fianza está fijada en los mil 500 dólares.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo