• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:53:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:53:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Demoras en puentes son por actualización en sistemas de CBP

El Diario de El Paso | Miércoles 10 Agosto 2016 | 12:38 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Una actualización en el sistema de procesamientos de datos de CBP ha provocado demoras en el cruce de las personas que ingresan a Estados Unidos por los puentes internacionales desde Ciudad Juárez.

Así lo confirmó el vocero de la institución Rubén Jáuregui mediante una entrevista telefónica concedida a El Diario de El Paso.

“Cuando el Sistema Nacional no funciona, usamos uno de nuestros sistemas locales y estos suelen ser más lentos”, comentó Jáuregui sobre las llamadas que entraron a este rotativo de personas que llevaban entre 25 y 30 minutos atrapados en las líneas de espera.

Según el funcionario de Aduanas, las actualizaciones de los programas que permiten el procesamiento de datos suelen tomar entre 10 y 60 minutos, cuando mucho, antes de volver a la normalidad. Mientras tanto, las autoridades portuarias siguen procesando datos, aunque de manera dilatada.

“Le pedimos a las personas a que nos tengan más paciencia, cuando estemos trabajando al 100 por ciento con el Sistema Nacional van a ver el cambio. Mientras tanto, estén atentos a las indicaciones que los agentes les den, que tengan sus documentos preparados para ser procesados”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo