• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:52:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:52:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Arrestan a presunto responsable de atropellar a niño de 6 años

Sergio Salazar/El Diario de El Paso | Domingo 28 Agosto 2016 | 12:56 hrs

El Diario |

El Paso, Texas.- Un hombre fue arrestado la tarde de ayer, en conexión con la muerte del niño Sebastián Ángel Fragoso, de 6 años, el pasado jueves.

José Bricino, de 53 años de edad, fue aprehendido por las autoridades la tarde de ayer sábado.

Esto, luego de que el Departamento de Policía de Anthony, NM, en coordinación con el Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana, encontraran el vehículo que golpeó al pequeño de seis años.

El niño Sebastián paseaba en su bicicleta la tarde del jueves, cuando fue arrollado por el vehículo que Bricino conducía por las calles Putter y Fourth, en Anthony, NM.

El pequeño fue trasladado a un hospital, sin embargo, perdió la vida.

Una Ford F-150, modelo entre 2001 y 2004 fue localizada a pocas cuadras de donde ocurrió el incidente.

Bricino enfrenta dos cargos, uno por abandonar la escena del accidente el cual resultó en un deceso. El otro cargo es por no ofrecer ayuda después del accidente.

De acuerdo a reportes periodísticos, la familia del niño Sebastián se encuentra inconforme, ya que piensan que los cargos que enfrenta Bricino no son suficientes.

Bricino se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Doña Ana. La Policía del estado de Nuevo México, el Departamento de Policía de Anthony, y la oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana se encuentran trabajando en la investigación del crimen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo