• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:40:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:40:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Caen dos por grabar película en un cine de El Paso

El Diario de El Paso | Sábado 19 Noviembre 2016 | 12:59 hrs

Tomada de Internet |

El Paso, Tx.- Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso arrestaron a un hombre y una mujer esta semana por grabar ilegalmente una película en un cine de la localidad.

Este es el primer caso que se da a conocer de un arresto por infringir los derechos de autor en el año, relacionado con un cine local. La investigación se efectuó conjuntamente con la Asociación de Películas Estadounidense (MPAA, por sus siglas en inglés).

La MPAA usualmente se involucra para prevenir la piratería.

Investigadores del grupo y alguaciles detuvieron este jueves a Candelario Robles Cruz, de 47 años, y a Doris Cruz, de 45, mientras grababan la película de reciente estreno "Fantastic Beasts and Where to Find Them", desde sus asientos en un cine. El Departamento del Comisario no informó en cuál cine fue.

La pareja enfrenta cargos por infringir derechos de autor, un delito clase A, que se castiga con una multa de 4 mil dólares y hasta un año de cárcel.

En caso de que la persona ya tenga un historial de arrestos por este delito, la pena aumenta a una multa de 10 mil dólares y hasta dos años de cárcel.

Los dos detenidos quedaron libres ayer después de pagar una fianza de 750 dólares, según archivos de la cárcel del condado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo