El Diario de Chihuahua


Trabajos en Montwood y Zaragoza congestionan tráfico


El Diario de El Paso | Viernes 16 Diciembre 2016 | 13:31 hrs


El Paso, Tx.- Cientos de automovilistas tuvieron retrasos en citas, tareas estudiantiles y laborales al toparse con un tráfico lento en la intersección de Montwood y Zaragoza producto de una serie de trabajos que realiza el Departamento de Transporte de Texas –TDT— en el puente colindante sobre la carretera Loop 375.

El congestionamiento vial formó líneas de hasta 800 metros lo que provocó el enojo y desesperación de los guiadores.

“Entiendo que se requiere dar mantenimiento  las calles pero que lo hagan de noche”, dijo Alejandro Armendáriz,  trabajador de un despacho contable.

Y es que una cuadrilla de trabajadores colocó señalamientos de tráfico en tramos de Montwood y Zaragoza para realizar trabajos eléctricos en la parte inferior del puente en mención en las primeras horas de este viernes.

El congestionamiento fue mayor al coincidir con la hora de entrada de alumnos de secundaria y preparatoria de al menos un par de escuelas ubicadas en el sector.

De acuerdo a TDT los trabajos de reparación y mantenimiento las labores de mantenimiento se desarrollaran solamente por un día en la estructura del puente de Joe Battle y Montwood.