• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:38:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:38:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Choque en Noreste de El Paso deja 4 lesionados

El Diario de El Paso | Martes 17 Enero 2017 | 11:01 hrs

Google Maps |

El Paso, Tx.- Cuatro personas resultaron gravemente heridas luego de un choque registrado las primeras horas de este martes, en el Noreste de El Paso.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:20 de la mañana, en la intersección de Gateway North y la avenida Stan Roberts.

De acuerdo con el reporte policiaco, los lesionados tenían heridas de consideración, por lo que fueron traslados a recibir atención médica a un hospital.

El percance provocó un severo congestionamiento que en momentos paralizó el tráfico por el cierre momentáneo de los carriles por las maniobras realizadas por la Policía.

Las filas de autos alcanzaron casi el kilómetro por la lentitud de la vialidad generando molestar y desesperación entre los guiadores que se dirigían en su mayoría a sus centros de trabajo.

La operación de retiro de los vehículos siniestrados les llevó poco más de dos hora, tiempo en que los cuerpos de emergencia y manejadores de grúas limpiaron la zona accidentada.

Cientos de automovilistas optaron por tomar rutas alternas como la Mesa, entre otras calles paralelas. La carretera quedó despejada pasadas las 9:30 de la mañana. 

Las autoridades no revelaron de manera inmediata la identidad de las víctimas, ni el modelo de los de los vehículos involucrados en el choque.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo