El Diario de Chihuahua


Maneja a exceso de velocidad, ignora alto de agentes y lo arrestan


El Diario de El Paso | Martes 31 Enero 2017 | 10:39 hrs


El Paso, Tx.- Un conductor ebrio fue detenido por la Policía por viajar a más de 20 millas por encima del límite de velocidad, informaron hoy las autoridades. 

Se trata de Joshua Anthony Bernal, de 24 años, quien fue detenido el pasado viernes por conducir a 55 millas por hora en una zona de treinta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente de las 10:55 de la noche, cuando Bernal circulaba a bordo de una camioneta Dodge Dakota 2000 en color marrón  por la cuadra 3000 de la calle Pershing, en el área Central de El Paso.

De acuerdo con el reporte, cuando los agentes le marcaron el alto a Bernal, éste aceleró pero metros más adelante perdió el control de su vehículo y se impactó contra una barda. El hombre intentó huir a pie, pero fue capturado momentos después.

Bernal fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso por los cargos de conducir en estado de ebriedad, evadir el arresto en un vehículo, evadir el arresto y resistirse al arresto. Al hombre se le fijó una fianza de 8 mil 500 dólares.