• Domingo 21 Octubre 2018
  • 11:53:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 11:53:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

VIDEO: Se suma Eva Longoria para apoyar al paseño Beto O'Rourke

El Diario de El Paso | Martes 09 Octubre 2018 | 13:09 hrs

Captura de pantalla | Pide votar por el paseño

El Paso, TX.- La actriz Eva Longoria, originaria de Corpus Christi, Texas, se puso la camiseta de la campaña de Beto O’Rourke, e hizo público su apoyo a la candidatura del paseño rumbo a las elecciones del Senado.

Longoria publicó un video en sus redes sociales en donde se manifestó a favor del candidato demócrata, quien enfrentará en las urnas al titular republicano Ted Cruz.
“Para todos mis amigos en Texas: ¡Yo estoy con Beto! ¿Y tú?”, dijo la actriz por medio de su cuenta de Twitter @EvaLongoria, que en poco tiempo tuvo miles de reacciones entre los cibernautas.
La actriz, quien saltara a la fama tras su participación en la serie “Desperate Housewives”, que transmitió la cadena ABC, está casada con el mexicano José Bastón, un alto cargo de Televisa. Hace unos meses Longoria fue madre por primera vez, al dar a luz al pequeño Santiago Enrique Bastón.
“Beto O’Rourke apoya el cuidado de la salud para todos, además en invertir en el sistema de escuelas públicas... él ha demostrado que escucha a todos en Texas”, dijo la texana.
Longoria se suma a la lista de celebridades que han mostrado su apoyo para O’Rourke, entre ellos el cantante Willie Nelson, la también actriz Sarah Jessica Parker, el actor Ethan Hawk, y el productor televisivo Andy Cohen.
No obstante, Beto no ha logrado obtener el apoyo del ex presidente Barack Obama, quien ha dado su visto bueno a varios candidatos demócratas en Texas pero no a él.
Durante una gira por El Paso la semana pasada, el congresista demócrata, que ha estado en ese puesto durante tres términos y está tratando de desbancar al senador Ted Cruz, republicano por Texas, dio una respuesta simple por no haber sido considerado por el ex inquilino de la Casa Blanca: “Nos está yendo bien por nuestra cuenta”.
“Le estoy muy agradecido por su servicio al país, va a pasar a la historia como uno de los presidentes más grandiosos. Pero esta elección se está llevando a cabo en Texas”, dijo Beto O’Rourke.
[email protected]

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo