Expone Lucía Chavira estrategias en Foro de Bienestar Social


De la Redacción | Jueves 19 Mayo 2016 | 15:32 hrs

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo principal de reafirmar el compromiso con la sociedad civil, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, participó en el Foro Bienestar Social, en donde estuvieron presentes un importante número de estudiantes y ciudadanos, a quienes les presentó sus 5 ejes centrales de campaña.

Detallo que una de las prioridades dentro de su gestión será impulsar la convivencia familia, por medio de eventos culturales y deportivos.

Lo anterior como parte del Desarrollo Humano y Económico, tratando de erradicar la desigualdad que en la actualidad impera en zonas alejadas de la mancha urbana, por medio de la construcción de polideportivos con gimnasio y albera semi olímpica en zonas marginadas.

Agregó que en Seguridad Ciudadana, se combatirá los pequeños grandes robos que afectan a los ciudadanos, despojándolo de los bienes patrimoniales que tras largas horas de trabajo logran adquirirlos y de noche a la mañana los amantes de lo ajeno lo roba, así como también la incorporación del policía de proximidad en las colonias para evitar el consumo de drogas y la violencia familiar.


Más notas