Más facilidades a jóvenes y adultos para emprender negocios: Pedro Domínguez


De la Redacción | Martes 31 Mayo 2016 | 17:03 hrs

Chihuahua- Para el candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, apoyar a los jóvenes a emprender un negocio es sumamente importante, al igual que los mayores de 30 o 40, pues para ellos es más complicado conseguir un buen empleo.

"Propongo bonos o presupuesto mediante programas a los jóvenes emprendedores, para que piensen en grande y no ser empleados, sino empleadores; pero no solo a los jóvenes, sino a los mayores de 30, 40 o 50 años", comentó el aspirante a legislador local.

Para estos último dijo, es muy difícil encontrar fondos para apoyarlos, sin embargo a esa edad hay gran experiencia, capacidad y ganas de desarrollar negocios, "es ahí donde entramos a modificar la ley para generar más empresas, empleos y sueldos bien pagados".

Agregó que las micro, pequeñas y medianas empresas en el país, son vitales para la economía nacional, pues éstas generan más del 70% de los empleos, sin embargo no existe en el marco legal un sustento real que les permita ser más competitivas.

"Por eso quiero ser diputado, no por un capricho personal, sino porque cuento con la experiencia y resultados que avalan mi desempeño, ya lo hice como legislador federal y hoy, estoy más comprometido que nunca para trabajar por Chihuahua", concluyó.


Más notas