Video: Denuncia PRI compra de votos con pizzas por parte del PAN y ataques en Casas Grandes

Cargando

De la Redacción | Domingo 05 Junio 2016 | 11:51 hrs

Chihuahua, Chih.-  En rueda de prensa Guillermo Dowell, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, informó que como parte de la jornada electoral hasta el momento se han encontrado dos incidentes graves que afectan el desarrollo del proceso por medio de la compra de votos por parte del PAN, en la capital, el cual mediante decenas de empleados de Pizza del Rey lleva pizzas con el fin de comprar el voto, asimismo en Casas Grandes han atacado casas y familias relacionadas con el partido.
“Primero en la ciudad de Chihuahua donde hemos detectado una cantidad inusitada, como nunca se ha dado de promotores de pizza del rey en las calles, algunos de ellos simplemente con volantes y otros con listas de votantes, tocando a la puerta para invitar a la gente a votar con planos de secciones, tenemos los videos tenemos las imágenes”, destacó.
Por lo que señaló que su representante, Gustavo Cordero, ante el órgano electoral solicitó que se detenga a estas personas, ya que se trata de la empresa del diputado federal por parte del PAN, Juan Blanco.
“Por otro lado en Nuevo Casas Grandes han estado grupos de choque metiéndose a casas de líderes reconocidos del PRI con el fin de amedrentarlos, sabemos que hasta este momento nos reportan 7 detenidos, una estrategia totalmente gansteril, entre ellos está un sujeto de apellidos Rojas, asesor de uno de los candidatos.
Detalló que pedirán a las autoridades electorales y judiciales detener a las personas ya que hasta el momento ha habido enfrentamientos, por lo que conminó a los militantes a no intervenir contra ellos y llamar a las autoridades en caso de detectar estos comportamientos.
“Esto nos habla que están dispuestos a todo”, destacó, asimismo mostró alguno de los videos que confirman las denuncias las cuales usarán como prueba para su denuncia.
Además de estos incidentes Dowell destacó que ha sido una jornada tranquila libre de violencia, sin embargo enfatizó que no dejarán que se sigan realizando este tipo de conductas para comprar el voto.

 

Denunciam que personas vestidas con  playeras de Pizza del Rey están  presuntamente comprando votos y acarreando gente en las calles María Elena Hernández uy avenida Tecnológico, en la colonia Revolución


Más notas