• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:53:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:53:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

Balacera ahuyenta a funcionarios de casilla en Ciudad Juárez

El Diario | Lunes 02 Julio 2018 | 02:42 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez.- Ante supuestas amenazas de integrantes del crimen organizado para que anularan los votos, funcionarios de una casilla suspendieron el conteo al escuchar balazos muy cerca de donde se encontraban contabilizando votos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

La casilla estaba instalada en un domicilio ubicado en la calle Ombú, entre Mariano Samaniego y Segunda de Ugarte,  donde los funcionarios de casilla y los representantes de los partidos políticos salieron despavoridos al escuchar los disparos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de “resguardar” las urnas que los funcionarios mal acomodaron al salir huyendo del domicilio, mismas que fueron recogidas por personal de la Asamblea Municipal Electoral que acudieron al sitio para tomar nota de lo ocurrido y trasladar las boletas a sus instalaciones.

Otra versión indica que un comando armado irrumpió en el lugar, tomaron los paquetes electorales y los aventaron sobre la banqueta, para luego darse a la fuga, sin embargo las autoridades no han brindado mayor información al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo