El Diario de Chihuahua


Triunfa Hugo Aguirre en Guachochi con mayoría de votos


El Diario | Lunes 02 Julio 2018 | 00:55 hrs


Guachochi.- A pesar del clima lluvioso, cientos de personas se encuentran en la casa de campaña priista, donde celebran el triunfo de Hugo Aguirre García, candidato a la presidencia de Guachochi, quien se conoce ganó la elección popular por el doble de votos a su favor.

García Aguirre declaró su triunfo ante cientos de simpatizantes, el agradecimiento ante la confianza que le otorgan por segunda vez, además aseguró el cumplimiento de sus promesas de campaña y mantenerse siempre en contacto directo con su gente, en compañía de quienes tomará todas las decisiones a favor de Guachochi.

Fue en los primeros minutos del 2 de julio cuando con mayor certeza el candidato tricolor se declaró ante la ciudadanía como el ganador de la elección popular por la alcaldía.

“Hoy reafirmo ante todos ustedes mi agradecimiento y les aseguro un Guachochi de bienestar en el que todos serán prioridad para tomar las decisiones necesarias para gestionar y atraer las actividades y obras que mejoren la economía, su calidad de vida y la productividad agropecuaria, pues no solo se dará cumplimiento a todo lo prometido, sino que seguiré buscando estrategias para atraer el progreso general a los Guachochenses”.