• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:41:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:41:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Más Latina que nunca

Reforma | Viernes 18 Marzo 2016 | 10:12 hrs

Agencias | Thalía grabó el video "Desde Esa Noche" en el Barrio Chino de Nueva York

Ciudad de México.- Cool y sexy, así se proyecta Thalía en su mancuerna con Maluma en el video "Desde Esa Noche", que se estrena este viernes a nivel mundial.



La intérprete, de 44 años, supervisa los últimos detalles de su nuevo disco, titulado Latina, que lanzará 29 de abril.



"He estado en el estudio masterizando hasta el último detalle, porque ya tengo que entregarlo para la producción", comenta.



Con respecto al video, grabado en el Barrio Chino de Nueva York, asegura que es un clip con mucho baile y diversión, que busca inyectar alegría a quien lo vea.



"Quedó espectacular. Viene sexy, viene cool, mágico. Tiene el lado místico del Barrio Chino que son los colores, esas uniones de rojos, oscuros, blancos, ese juego de luces muy misterioso. Tiene esos dos ángulos: el misterio y la diversión".



Para la esposa de Tommy Mottola, cantar con Maluma, de 22 años, ha sido una experiencia interesante y agradece que al público le esté gustando.



"A mí me encanta siempre trabajar con compañeros. Crear magia, regalarle historias a la gente, y lo he hecho con personalidades enormes, grandísimas, como con jóvenes talentosos que empiezan a salir.



"Esto te regala experiencia, una inyección de alegría en tu carrera. En este caso el poder juntarme con Maluma, quien es un joven súper talentoso. Es un cantante increíble, tiene una voz espectacular y tiene un ángel que va más allá de cualquier cosa".



Con esta fusión, Thalía entra al género urbano, que está dominando la radio latina de Estados Unidos.



"Estoy feliz, impactada y encantada por lo que hemos logrado de la mano de un gran productor como lo es Sergio George; como coproductor viene un gran amigo querido y talentoso, Armando Ávila, y se ha creado una onda impresionante de sonidos que están súperpresentes".



El título del nuevo disco se debe al boom que vive lo latino no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, explica.



"Latina porque de eso se trata, del momento que estamos viviendo, y es eso: tocar la raíz y estar honrando y festejando lo que somos.



"Hay un empoderamiento de la mujer latina, y no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Hay un movimiento fuerte del sabor nuestro, de la energía nuestra, de la música y cultura".



En cuanto a las giras, Thalía ya olvidó cuántos años tiene sin hacer una, pero está lista para realizar un tour y compartir con sus fans los éxitos de sus más recientes discos.



"Sí va a haber una gira, que arranca a finales del verano. Me emociona mucho estar por allá, en México, cantando todos estos discos últimos y este nuevo material".



No hay 'borrón'



Thalía desmintió el rumor que señalaba que escenas del video "Desde Esa Noche", con Maluma, habían sido borradas por un error técnico.



"Casi me muero cuando escuché eso, dije: '¡No puede ser!, ¡no es cierto!, ¡qué locura!, ¿por qué inventan tantas cosas?'.



"Igual el productor Carlos Pérez, puertorriqueño, quien es un genio, se puso loco, dijo: '¿Qué pasó Thalía, todo bien?'. Pero más que nada fue un chisme de internet", detalló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo