• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:18:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:18:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ismael Cala lleva a su programa entrevistas con latinos famosos

Notimex | Miércoles 23 Marzo 2016 | 15:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El presentador cubano, Ismael Cala, se encuentra de regreso en México para hacer entrevistas a grandes personalidades del espectáculo, el deporte y la literatura, que transmitirá para su programa “Cala”, a partir de la próxima semana, en CNN en español.

Ignacio López Tarso, Xavier López “Chabelo”, Rommel Pacheco, Tere Vale, Marlene Favela, Mitzy, Ana Torroja, Eduardo Guízar, Luis Armando Bravo, Claudia Silva, Rosy Orozco, Eduardo Massé, Jesús Godínez y Adriana Macías son las celebridades que le compartirán su experiencia de vida profesional y personal.

“Mi programa de televisión representa una diversidad de acentos, y México es la meca para muchos temas de entretenimiento, literatura, deportes y otras áreas. Todos los personajes que elegimos aportan a la conciencia latinoamericana”, explicó el conductor a Notimex.

En “Cala” se hace un periodismo humanista y constructivo, que invita al público a disfrutar a través de una buena conversación, que no sólo entretenga, sino que lleve a reflexionar y abrir la mente.

La psicóloga Tere Vale, por ejemplo, presentará un libro en el que se refiere al bullying; Rommel Pacheco hablará sobre su participación en las próximas Olimpiadas; Xavier López “Chabelo”, a quien define como una institución, le platicará sobre la gira que hará por la República Mexicana inspirado en su concluido programa “En familia”.

El comunicador también charló con Marlene Favela, y lo hizo por segunda ocasión, pues la conoció hace cinco años cuando él iniciaba su propuesta televisiva.

Son figuras que sobresalen en la literatura, la ciencia, lo social, lo político, el deporte y el espectáculo, entre otros ámbitos.

Aunque Ismael Cala es un hombre que apuesta siempre por estar informado sobre diversos temas, asegura que nada podría lograr si no se apoyara en un gran equipo que hace las investigaciones acerca de lo más interesante en la vida de cada uno de sus invitados.

Para construir su carrera, Cala se ha inspirado en el trabajo de Oprah Winfrey, Larry King y Ellen DeGeneres, y aunque ha logrado la mayoría de sus objetivos, existen asignaturas pendientes como entrevistar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Ahora que viene la campaña final hacia la Casa Blanca, me interesaría entrevistar a los candidatos de los dos partidos. También me interesa platicar con el Papa Francisco. Creo que vale la pena intentarlo una y otra vez con éstas y más personas pendientes”, indicó.

“Me gusta platicar con gente que rompa los moldes, los paradigmas y ellos lo hacen, han logrado una identidad personal. Me siento satisfecho con lo que hemos logrado, pues nunca imaginé que el programa llegara a este tiempo.

“En algún momento cumplirá su ciclo, desaparecerá o se transformará, mientras, disfrutamos los casi seis años que estamos por cumplir”, concluyó el líder de opinión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo