• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:19:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:19:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

César Évora se tomó una foto con delincuentes

El Universal | Jueves 24 Marzo 2016 | 11:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-A César Évora le gusta pasar inadvertido, incluso él mismo confiesa que es la persona “más sencilla y retraída” que uno puede conocer y que no busca los protagonismos, sin embargo, su voz y sus papeles en la televisión mexicana lo han hecho reconocible a nivel internacional hasta dentro de las bandas de asaltantes, como él mismo compartió (entre carcajadas) a EL UNIVERSAL.

“Una vez en una estación de trenes en Venecia de pronto había un grupo de asaltantes que estaban robándose las maletas, eran rumanos, nos habían avisado que estaban ahí ¡y se metían al tren y se robaban las maletas! Y de pronto me descubren y todos se hicieron una foto conmigo, ¡van a pensar que yo era el jefe de la banda (dijo en ese momento)!”.

Actualmente el actor se encuentra en grabaciones de la telenovela “Las Amazonas”, junto a actrices como Jacqueline Andere y Victoria Ruffo, con quien ha sido pareja en varias ocasiones para la pantalla chica. Victoria confesó que los fans llevaban tiempo pidiéndoles otra vez un proyecto juntos.

“Fíjate que yo creo que es una pareja que ha gustado mucho, que la han venido pidiendo todas las fans durante muchos años y ahorita han de estar como locas todas mis fans de que ya vamos a estar juntos otra vez, es un excelente compañero y actor”, dijo Victoria.

Para César, ella también es una amiga más allá de sus papeles.

“Es como una relación entre hermanos incestuosos, nos tenemos que besar pero hay una relación de hermanos en todo esto, hay una comunicación muy bonita, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, en escena hay una química que surge”.

La producción de Salvador Mejía tiene como protagonistas a Andrés Palacios y Danna García.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo