• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:56:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:56:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Con toque sexy

Reforma | Miércoles 30 Marzo 2016 | 09:42 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Para Paty Cantú no hay mejor manera de sentirse sexy que sintiéndose segura con sí misma y teniendo el control de su vida.



La intérprete de "Afortunadamente no Eres Tú" aseguró que se siente satisfecha ahora que pudo probar distintas partes de su personalidad y plasmarlas en las canciones de su nuevo disco, Valiente.



Y aunque en el video de su más reciente sencillo, "Amor, Amor, Amor", la tapatía muestra un look más sensual, compartió que si luce mucho más sexy es simplemente por cuestión de actitud.



"El sentirse segura con una misma y pelear por el sueño que una tiene te da una cara al espejo que se refleja ante la gente y no tiene nada que ver con la ropa, sino con la actitud, una mujer segura siempre es una mujer sexy.



"Aunque en el video se ve esta parte, cuidé en todo momento no salirme de mi esencia, no salirme de mi personalidad, que sea el punto de quien soy, la parte sexy creo que es más en la actitud. En esta historia quien tiene el control es la mujer", declaró la cantante en entrevista.



La cantautora arrancará su gira el 30 de abril en el Auditorio Nacional, en la que compartirá el escenario con invitados de diferentes países en los que se ha presentado, además de estrenar canciones del nuevo álbum y frescas versiones de sus éxitos.



Con su Tour Valiente se presentará en Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Argentina, Guatemala, Costa Rica y España.



Además, será coach en la emisión de La Voz... Ecuador junto al panameño Joey Montana.



"Soy la única mujer, pero voy con todo y por todo. Es una responsabilidad importante ser parte del proyecto porque tengo la oportunidad de compartir, crear momentos y ser parte de la vida de alguien".



La artista es la imagen de la campaña de Lactacy, que tiene el objetivo de promover en las mujeres la importancia de la higiene íntima y la adopción de hábitos saludables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo