• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:53:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:53:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fabiola Guajardo, feliz con la cinta "¿Qué culpa tiene el niño?"

Notimex | Viernes 01 Abril 2016 | 12:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A unas semanas del estreno de "¿Qué culpa tiene el niño?", la actriz Fabiola Guajardo aseguró que esta película dirigida por Gustavo Loza es de lo más divertido que ha realizado.

En declaraciones a la prensa, la ex reina de belleza y ahora actriz compartió sus impresiones sobre el filme que se estrenará en mayo a nivel nacional.

"Estoy muy contenta con los resultados, ya tuve la oportunidad de ver la cinta y me reí mucho con las situaciones del personaje, además de que durante el rodaje también lo gozamos", explicó Guajardo.

Destacó que se tenía pensado estrenar la cinta en el mes de febrero, pero ya es un hecho que llegue a las salas del país en mayo próximo, "esto me encanta porque creo que a la gente le gustará esta historia de comedia".

Carla Souza, Ricardo Abarca y Jesús Ochoa forman parte del elenco del largometraje del cineasta Gustavo Loza, conocido por filmes y series como "La otra familia" y "Los héroes del norte".

Guajardo adelantó que la historia gira en torno a dos jóvenes que en una noche de copas se encuentran y nueve meses después siguen sufriendo los estragos de esa velada, que no era lo que deseaban.

En paralelo, la actriz realizó una participación especial en la serie de comedia "40 y 20", protagonizada por Jorge "El Burro" Van Rankin y Mónica Huarte, la cual se estrenó hace unos días por una plataforma digital.

"A esta serie le ha ido muy bien y las críticas son muy favorables, lo cual me da gusto", comentó la actriz.

Guajardo, quien trabaja en otros proyectos cinematográficos, señaló que este año el público también podrá apreciar su trabajo actoral en películas como "108 costuras" y "El alien", que en breve se estrenarán.

La actriz está a unos días de concluir la telenovela "Pasión y poder" y aún no sabe si tomará otro melodrama pronto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo