• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:36:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:36:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Festival de Reggae llegará a la Ciudad de México y Guadalajara

Notimex | Viernes 01 Abril 2016 | 16:57 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Con la finalidad de crear espacios para la música jamaicana, se crea el Festival Foundation Reggae, que tendrá a reconocidas bandas como Rockers, Kenboothe, King Crag, entre otras.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento, Pedro Ornelas y Alejandro Trejo, dieron a conocer los pormenores de este festival que se realizará el próximo 27 de mayo en esta ciudad, teniendo como sede la Carpa Astros, mientras que en Guadalajara se realizará un día después.

Trejo destacó que el festival se presentará en Guadalajara de manera gratuita, como una estrategia para darlo a conocer, además informó que llevarán las mismas bandas y el evento tendrá la misma calidad en su producción.

"Estamos afinando detalles de este evento que será de corte familiar y en el que también habrá una exposición artística montada en la Carpa Astros", apuntó el organizador, al recalcar que el espíritu de este festival es que exista un espacio para la música jamaicana en todas sus derivaciones.

Explicó que este encuentro reunirá a leyendas de todos los géneros jamaicanos: ska, rocksteady, roots, dub, dancehall, con artistas internacionales, latinoamericanos y mexicanos.

Además de que se dará espacio a nuevos valores del género nacional, para que suban al escenario, dichas agrupaciones surgieron de un concurso.

Entre las bandas que se presentarán el próximo 27 de mayo, se encuentran Rockers, Kenboothe, Scientist, Monte Bong, entre otras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo