• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:57:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:57:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Soy sádico: Jonás Cuarón

Reforma | Martes 05 Abril 2016 | 09:13 hrs

Agencias | El director estrenará Desierto el 15 de abril

Ciudad de México.- Jonás Cuarón, director del drama fronterizo Desierto, se calificó como un cineasta sádico y visceral.



"Soy sádico en el aspecto de que me gusta involucrarme en una película, sufrirla y disfrutarla. Y como cineasta quiero que el público se sumerja en un viaje de muchas emociones".



En su regreso al séptimo arte como director y escritor de ficciones tras Año Uña, el hijo de Alfonso Cuarón eligió el dolor, la violencia, aspectos sociales y políticos para crear una metáfora sobre monstruos.



Situada en la frontera entre México y Estados Unidos, en la cinta Gael García interpreta a Moisés, un indocumentado que busca de una vida mejor y se coloca como objetivo de un despiadado minuteman (Jeffrey Dean Morgan).



Sobre el peso de su apellido, Jonás, quien jamás asistió a una escuela de cine, prefirió no prestarse a un juego de responsabilidades.



Sólo aseguró que a él lo que le importa es que sus historias funcionen con el público.



"Lo demás está fuera de mi control. Yo lo que quiero es seguir escribiendo más historias... y dirigiendo, en esta faceta encontré una experiencia adictiva, podría decir que la adrenalina de mi vida".



El filme estrena el 15 de abril a nivel nacional, con 400 copias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo