• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:38:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:38:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Andrea Ibarra desea hacer carrera musical y consolidarse como actriz

Notimex | Viernes 08 Abril 2016 | 21:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantante y actriz Andrea Ibarra sigue firme en su propósito de hacer una carrera musical, que pueda ser tan exitosa como la su padre Benny Ibarra, y en la búsqueda de consolidarse como actriz de teatro, ahora con el musical de “Rent”, para el cual realizó casting.

En entrevista con Notimex, Andrea Ibarra, quien participó en el reality “Lucky Ladies”, señaló que para destacar en este mundo del entretenimiento ha tenido que ser polifacética.

“Además de cantar, componer, hacer arreglos musicales, soy mi propio manager, me produzco y coloco mi música en las redes sociales; no estoy a la sombra de mi padre ni de mis hermanos”.

Cuestionada sobre la relación con su hermano Alejandro Ibarra, reconoció que tiene mucho tiempo que no se hablan, sin embargo, eso no quiere decir que estén peleados: “Cada quien su vida, ni él se mete conmigo ni yo con él”.

Por lo que respecta a su álbum “Sin miedo”, Andrea Ibarra informó que lo promocionará el próximo 6 de mayo en el Foro Bajo Circuito, con un concierto energético, para luego entrar a los estudios a grabar su tercer material discográfico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo